Usted está aquí: martes 30 de octubre de 2007 Estados Pedirán licencia hoy 13 diputados de QR; buscarán alcaldías

Pedirán licencia hoy 13 diputados de QR; buscarán alcaldías

Javier Chávez, corresponsal

Chetumal, QR, 29 de octubre. Este martes solicitarán licencia 13 de los 25 diputados locales, con la intención de ser candidatos a ocho alcaldías en los comicios de febrero entrante, por las siglas de PRI, PAN, PRD y Convergencia. Los legisladores dejarán el Congreso local sin destacar en sus ta-reas, ni ir a fondo en la exploración de sonados actos de corrupción, como el de la megaescultura que el artista Sebastián dejó a medias en la bahía de Chetumal.

“Habemos seis diputados del PRD que pretendemos participar en el proceso electoral”, anunció la legisladora perredista Inés López Chan, quien busca competir por la alcaldía de Othón P. Blanco, con cabecera en esta capital.

Las solicitudes serán presentadas este martes por la noche, confirmó el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Manuel Valencia Cardín, quien se negó a precisar cuántos permisos se darán.

Entre los perredistas que pretenden ser candidatos a edil de Cancún están Marybel Villegas Canché, Rafael Quintanar González y Alejandro Alvarado Muro. Uno podría contender en urnas con la diputada panista Patricia Sánchez Carrillo.

Por el PRI están Gilberto Ávalos (Isla Mujeres), Román Quián (Solidaridad), Clementino Angulo Cupul (Lázaro Cárdenas) y Otto Ventura (José María Morelos)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.