Usted está aquí: lunes 29 de octubre de 2007 Deportes Roma supera 1-0 a AC Milan; ya es segundo lugar

Roma supera 1-0 a AC Milan; ya es segundo lugar

Reuters

Milán, 28 de octubre. Un gol de cabeza en el segundo tiempo de Mirko Vucinic dio el triunfo 1-0 el domingo a la Roma sobre el AC Milan, que puso al equipo de la capital en el segundo lugar de la tabla de la Serie A italiana de futbol.

Roma quedó a tres puntos del líder Inter de Milán, que igualó 0-0 con Palermo y no pudo aprovechar la caída de Juventus 3-1 ante Napoli en uno de los encuentros disputados el sábado.

En Inter fueron titulares el colombiano Iván Córdoba, el hondureño David Suzzo y los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso,

En tanto, Florentina desperdició su oportunidad de quedar a dos puntos del campeón defensor Inter, al igualar 0-0 con Génova en el último encuentro de la jornada.

El equipo de Florencia quedó tercero igualado en 17 puntos con Juventud, al que supera por diferencia de goles.

Vucinic, quien remplazó al lesionado Francesco Totti, conectó de cabeza una precisa asistencia de Cicinho y aumentó los pesares de AC Milan, que lucha en la mitad de la tabla y aún no ganó en el estadio San Siro en esta temporada.

En Roma fue titular el atacante chileno David Pizarro.

El campeón de Europa sufrió además la expulsión de Máximo Ambrosini y concedió un penal a los 80 minutos, que fue desperdiciado por Daniele De Rossi.

En otros partidos de la jornada, Catania superó 2-0 a Sampdoria con un gol del centrocampista uruguayo Jorge Andrés Martínez; Espoli cayó en su estadio ante Atalanta al igual que Lazio, que perdió ante Udinese.

En Udinese fue titular el zaguero colombiano Christian Zapata.

También el domingo, Parma venció 3-1 a Liverno, mientras que Sirna y Reggina igualaron 0-0.

El sábado, en partido adelantado, la Juventus cayó 3-1 en Nápoles. Una derrota que da de qué hablar, porque los napolitanos, cuando el marcador estaba 1-1 en la segunda mitad, se beneficiaron de dos penales dudosos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.