Usted está aquí: lunes 29 de octubre de 2007 Deportes Arsenal y Manchester United comparten la cima

Tottenham continúa en crisis; el miércoles debuta Ramos en la dirección técnica

Arsenal y Manchester United comparten la cima

Afp y Dpa

Londres, 28 de octubre. El Arsenal recuperó el liderato de la liga inglesa de futbol, que había cedido el sábado de forma provisional al Manchester United, al empatar este domingo en terreno del Liverpool (1-1), en la undécima jornada.

Con esta igualada, Arsenal tiene 26 puntos, los mismos que el Manchester United, que el sábado derrotó al Middlesbrough por 4-l, con dos goles del argentino Carlos Tévez, mientras el Liverpool bajó a la sexta posición, con 20 unidades.

Los Rojos se pusieron al frente gracias a un gol de Steven Gerrard (7), pero el Arsenal empató cuando faltaban 10 minutos para el final, con un tanto del español Cesc Fábregas (80).

El Blackburn, que venció en terreno del Tottenham por 2-1, es quinto, con 21 puntos. El nuevo equipo del entrenador español Juande Ramos sigue en crisis y ocupa uno de los puestos de descenso, el decimoctavo.

Ramos, quien ayer firmó como nuevo técnico, dirigirá al equipo londinense por primera vez el miércoles ante el Black-pool por la Copa de la Liga, donde espera olvidar la errática trayectoria del equipo en la Liga Premier, donde es antepenúltimo con sólo un triunfo en 11 partidos y siete puntos.

En tanto, el presidente y propietario del Tottenham, Daniel Levy, ofreció disculpas a sus aficionados por la manera en que Martin Jol fue despedido el jueves pasado. “Los acontecimientos no se desarrollaron como queríamos. Soy el primero en admitir que lo siento. Las cosas se tendrían que haber hecho de manera diferente, de una mejor manera”, explicó Levi.

Everton derrotó hoy como visitante al Derby County por 2-0 y se ubica en una cómoda novena posición.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.