Usted está aquí: domingo 28 de octubre de 2007 Deportes Hilvana Pachuca su segundo tropiezo

Gabriel Gómez expulsó a cuatro jugadores

Hilvana Pachuca su segundo tropiezo

Agencias

Monterrey, NL, 27 de octubre. Con dos goles del chileno Humberto Suazo, el Monterrey doblegó 3-1 al campeón Pachuca, que sumó su segunda caída consecutiva y terminó con ocho elementos.

Fue un duelo ríspido. El árbitro Gabriel Gómez expulsó al local Jesús Arellano por protestar y en ese intercambio de palabras el Cabrito primero lo aventó con las manos y luego al parecer le dio un pechazo al silbante, quien cayó al césped. De ser reportado por agresión, el jugador sería suspendido un año.

Por el visitante recibieron cartón rojo Damián Álvarez (por doble amarilla), Fausto Pinto (por una plancha) y Jaime Correa (por protestar).

Se trata del primer triunfo del timonel Isaac Mizrahi al frente de los Rayados, mientras el Chupete Suazo, una de las contrataciones más caras para el presente torneo, dio un buen juego en una semana en la que tuvo un conato de bronca con sus compañeros Luis Pérez y Walter Erviti.

La Pandilla consiguió apenas su tercer triunfo de la campaña y llegó a 13 unidades, en lucha por salir del sótano general. Por su parte, los Tuzos se quedaron con 19 puntos en el primer bloque.

Pachuca tuvo un mejor inicio, pero Suazo anotó al 26, al controlar en los límites del área, burlar a los defensas y vencer con tiro cruzado a Humberto Hernández.

Sólo tres minutos les duró el gusto, ya que Christian Giménez igualó al conectar dentro del área un largo servicio de Gabriel Caballero.

Al 36 se dio la acción entre Cabrito y Gómez, quien empezó a ser abucheado y recibir mentadas.

El complemento inicio bien para Monterrey, cuando Suazo aprovechó un rebote defensivo, enfiló al área y anotó con tiro a la izquierda ante el lance tardío de Hernández.

Pachuca trató de responder con un tiro-centro de Álvarez que pegó en el travesaño, pero entonces llegaron las expulsiones del propio Chilindrina (65) y Pinto (67) que sepultaron sus aspiraciones.

Al 90 Suazo ingresó al área y fue derribado por el arquero Hernández, por lo que el nazareno marcó el penal, pero Correa protestó y fue botado. El público coreó el nombre del chileno, pero al cobro llegó Luis Pérez, quien definió el partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.