Usted está aquí: sábado 27 de octubre de 2007 Deportes Primera derrota de Tecos en el Tres de Marzo bajo el mando de Menotti

San Luis despojó al Rebaño Sagrado del liderato del grupo tres

Primera derrota de Tecos en el Tres de Marzo bajo el mando de Menotti

Agencias

Ampliar la imagen El argentino Menotti cargó con su primera caída como local El argentino Menotti cargó con su primera caída como local Foto: Reuters

Zapopan, Jal., 26 de octubre. San Luis fue contundente en el segundo tiempo y se impuso 3-2 a Tecos, que sufrió su primera derrota en el Tres de Marzo bajo el mando de César Menotti, quien había conseguido cuatro victorias en su estadio.

La UAG fue superior en el primer tiempo, pero sólo anotó un gol, y en el complemento los Gladiadores remontaron para llegar a 24 puntos, con lo que quitaron a Chivas (22) del primer sitio del grupo tres. Tecos se estancó en el sótano del bloque uno, con 14 unidades.

Tecos reflejó su dominio en la primera parte con gol del chileno Hugo Droguett, al 28, quien anotó con una barrida y venció al portero Adrián Martínez, mientras la visita sólo tuvo un tiro de Tressor Moreno que Jesús Corona detuvo en gran lance.

Los telocotes iniciaron bien el segundo tiempo, pero Tressor logró el empate al conectar un derechazo a gran pase de Alfredo Moreno.

Al 59, Mario Pérez mandó centro a segundo palo, donde el uruguayo Marcelo Guerrero conectó de volea, el balón pegó en el poste derecho y entró para el 1-2.

Casi de inmediato llegó el 1-3, en pase filtrado de Guerrero a Tressor, quien tocó suave ante la salida de Corona.

Al 75, el silbante Paul Delgadillo marcó como penal un clavado de Alfredo Moreno. Tiró el propio líder de goleo, pero Corona detuvo con lance a su izquierda y Moreno se quedó con 15 tantos.

En el último minuto Mauro Cejas cobró un tiro libre al ángulo superior derecho que dejó estático a Martínez y acortó el marcador, pero ya no hubo tiempo para más.

Por otra parte se informó que los nueve duelos de la jornada 15 serán el miércoles 31: Cruz Azul-Tecos (16 horas), Veracruz-Jaguares (18), Necaxa-Santos y Toluca-Pumas (19), Pachuca-Puebla (20), Chivas-Monterrey y San Luis-Morelia (20:30), Tigres-Atlas (20:45) y Atlante-América (21).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.