Usted está aquí: viernes 26 de octubre de 2007 Estados Hallan 4 cuerpos calcinados en San Diego

Hallan 4 cuerpos calcinados en San Diego

Afp y Angélica Enciso

Los cuerpos carbonizados de cuatro personas fueron descubiertos en una región montañosa devastada por un incendio cerca de la frontera con México, al este de San Diego (California), informó Gabriel Guerrero, portavoz de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

“Tres hombres y una mujer fueron descubiertos la tarde de este jueves en la zona de Barret Junction, cerca de la frontera con México, pero aún no podemos confirmar sus identidades”, dijo el vocero de la corporación en San Diego, 200 kilómetros al sur de Los Angeles.

“Estos cuerpos podrían ser de inmigrantes indocumentados, por la zona en que fueron hallados”, en unas montañas que suelen ser transitadas por personas que cruzan sin documentos desde México, agregó.

En la ciudad de México, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que seis de los siete incendios forestales ocurridos en Baja California ya están controlados y afectaron aproximadamente 4 mil hectáreas de pastos, arbustos y matorrales. Los siniestros comenzaron el domingo pasado y uno provino de California, Estados Unidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.