Usted está aquí: miércoles 24 de octubre de 2007 Espectáculos Cancelan en Asia gira de Copperfield por presunta violación

Cancelan en Asia gira de Copperfield por presunta violación

Dpa

Yakarta. Tras cancelar la gira que tenía previsto realizar por Asia, el mago estadunidense David Copperfield será demandado por millones de dólares, según anunció hoy el promotor del tour en Indonesia. El mago de 51 años fue investigado por la policía de Las Vegas la semana pasada tras una denuncia de violación de parte de una mujer. Su abogado rechazó los cargos y destacó el fin de semana que la cancelación de la gira asiática no tenía nada que ver con lo ocurrido. “Esta es mi peor experiencia en el mundo del espectáculo”, dijo el promotor Peter Basuki de la empresa Buena Productions al servicio de noticias Kompas en Yakarta. “Lo voy a demandar por tres millones de dólares”. Copperfield iba a presentar su show de ilusionismo seis veces esta semana en Yakarta y luego en Tailandia, Malasia y Singapur.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.