Usted está aquí: sábado 20 de octubre de 2007 Deportes Giovani, convocado ante Villarreal; Ronaldinho, fuera

Está cansado, pero puede ayudar: Rijkaard

Giovani, convocado ante Villarreal; Ronaldinho, fuera

Agencias

Ampliar la imagen El pasado 15 de octubre, los brasileños Ronaldinho, Robinho y Kaká se relajaban en una alberca de Río de Janeiro El pasado 15 de octubre, los brasileños Ronaldinho, Robinho y Kaká se relajaban en una alberca de Río de Janeiro Foto: Ap

Barcelona, 19 de octubre. El mexicano Giovani dos Santos entró en la convocatoria del Barcelona para la visita al Villarreal en la liga española.

Por el contrario, el brasileño Ronaldinho se quedó fuera de la lista, luego de regresar este viernes de la concentración con la selección de su país.

Aunque Dos Santos volvió hoy a Barcelona tras jugar con el Tricolor ante Guatemala, en Los Ángeles, el técnico holandés Frank Rijkaard contará con él para el duelo del sábado.

“Está algo cansado, pero tiene buena mentalidad y en cualquier momento puede ayudar al equipo”, afirmó el timonel durante una rueda de prensa en el estadio Camp Nou.

Rijkaard explicó que decidió incluir al juvenil en la lista de convocados porque ya realizó “un suave entrenamiento para recuperarse” tras su regreso a la ciudad catalana.

En el Villarreal, el técnico Manuel Pellegrini convocó al también mexicano Guillermo Franco para encarar el duelo ante el Barcelona.

Franco estará acompañado en el ataque por el artillero danés Jon Dahl Tomasson, así como por el goleador turco Nihat Kahveci.

Este sábado también se enfrentarán el Español y el Real Madrid. El técnico del cuadro merengue, Bernd Schuster, anunció con visible enfado que el brasileño Robinho no estará en el partido.

Robinho y su compatriota Julio Baptista no llegaron el viernes a Madrid como estaba previsto debido a problemas con su regreso desde Río de Janeiro.

“Como no han podido llegar hasta ahora, por supuesto que mañana no estarán. Se van a quedar en Madrid para entrenar”, explicó.

Aunque Rijkaard y Schuster no entraron en detalles, la prensa europea publicó que Ronaldinho y Robinho fueron castigados con la banca debido a sus salidas nocturnas.

Los otros juegos son Levante-Sevilla y Deportivo La Coruña-Valencia. El Atlético de Madrid enfrentará el domingo al Zaragoza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.