Usted está aquí: sábado 20 de octubre de 2007 Deportes Al inicio del torneo no daban un peso por el Atlante: Joel González

Potros se enfrentará a Chivas, en uno de los cotejos más atractivos de la jornada 13

Al inicio del torneo no daban un peso por el Atlante: Joel González

Pachuca, dispuesto a mantener el paso ante el tambaleante América de Brailovsky

Pumas puede ser de cuidado en la liguilla: Leandro

Duelo de amigos argentinos en el Tecos-Tigres

Paula Mónaco Felipe y Agencias

Decisivos serán los partidos de hoy para las aspiraciones de varios equipos en este Apertura 2007. En uno de los duelos más atractivos, Chivas, que encabeza el grupo tres, recibirá al Atlante, sublíder de la tabla general.

Guadalajara procurará alargar la racha de tres victorias consecutivas desde la llegada del técnico Efraín Flores, mientras Potros buscará sumar puntos para garantizar un lugar en el repechaje.

“Será un partido espectacular”, adelantó el rojiblanco Gonzalo Pineda. “Se enfrentará la mejor ofensiva con la mejor defensiva”, agregó su compañero Jonny Magallón.

Del lado azulgrana habrá plantel casi completo, con la reincorporación de Giancarlo Maldonado, Daniel Alcántar y Gabriel Pereyra, quien dijo que saldrán “a proponer un partido abierto”.

José Joel González aseguró que en el Atlante no hay “ninguna ansiedad, porque estamos conscientes de que la clasificación está en nuestras manos” y celebró que los rivales los consideren un cuadro “grande”, pues “al inicio de la temporada no daban ni un peso por nosotros, pero con humildad y trabajo mostramos que somos un equipo sólido”.

Otro duelo de interés será el Pachuca-América, en el estadio Hidalgo. El timonel de las Águilas, Daniel Brailovsky, adelantó una estrategia totalmente ofensiva.

Los Tuzos despertaron de su bajón el pasado sábado, al cortar el invicto a Potros (2-1) y ahora tratarán de mantener el paso y seguir en el segundo lugar del grupo uno, que comparten con Pumas.

“Venimos decididos a dar la batalla y lo mejor de nosotros”, aseguró el cuadro de la UNAM a su llegada a San Luis, donde enfrentarán a los dirigidos por Raúl Arias.

Del lado universitario, los aires son de triunfalismo. “Creo que Pumas puede ser un equipo de cuidado en la liguilla”, declaró Leandro Augusto, mientras el presidente del club, Víctor Mahbub, apuntó que el equipo piensa en el título, porque “como todo grande y protagónico siempre aspira a la excelencia deportiva”.

En Monterrey habrá duelo de experimentados técnicos argentinos entre Américo Gallego, de Tigres, y César Luis Menotti, de Tecos, mientras en la capital mexicana Cruz Azul recibirá a un Jaguares que no ha logrado enderezar la marcha tras la llegada de René Isidoro García.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.