Usted está aquí: viernes 19 de octubre de 2007 Política CCE: todo el peso de la ley tiene que aplicarse al EPR

CCE: todo el peso de la ley tiene que aplicarse al EPR

Susana González G.

En reunión con el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió que “de ninguna manera se vaya a manejar un esquema de amnistía” para “los grupos terroristas” que han llevado a cabo atentados en julio y septiembre de este año.

Así lo reveló Armando Paredes, presidente del CCE, luego de encabezar un encuentro con el funcionario federal, en el cual también hablaron sobre los problemas relacionados con el narcotráfico y la justicia penal.

“Externamos nuestra preocupación por el tema de seguridad, de los grupos terroristas. Estamos pidiendo que les apliquen toda la fuerza de la ley a las personas que cometieron esos atentados y que de ninguna manera vayan a manejar ningún esquema de amnistía. Al revés: esa gente debe ser castigada y tiene que aplicársele todo el peso del estado de derecho”, sentenció el dirigente empresarial.

En torno al narcotráfico, Armando Paredes reconoció que “hay muchos narcotraficantes que se dedican a actividades empresariales para lavar dinero: ahí tienen al chino”, dijo en referencia al caso de Zhenli Ye Gon.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.