Usted está aquí: martes 16 de octubre de 2007 Política Enfrentamiento en Tamaulipas; decomisa el Ejército lanzacohetes y varios proyectiles

Familia de El Mayo Zambada dice que es hostigada; dos muertos en Culiacán y Juárez

Enfrentamiento en Tamaulipas; decomisa el Ejército lanzacohetes y varios proyectiles

Martín Sánchez, Javier Valdez, Martín Diego y Rubén Villalpando (Corresponsales)

Después de un tiroteo con presuntos delincuentes en el poblado Morelos, municipio de Abasolo, Tamaulipas, elementos del Ejército realizaron diversos operativos en la zona y aseguraron un lanzacohetes rocket He. 60 mm, con un proyectil; un cohete con un estuche y proyectil; más de 200 granadas, así como armas cortas y largas; asimismo, fueron detenidas tres personas.

Por otra parte, familiares del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, jefe del cártel de Sinaloa, denunciaron que han sido víctimas de hostigamiento y persecución del Ejército, cuyos efectivos han realizado operativos en la colonia Las Quintas, de Culiacán.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Guanajuato, Gerardo Mosqueda, dijo que los cuatro asesinatos y un secuestro perpetrados en Celaya el viernes pasado fueron un “incidente” provocado por el narcotráfico, en el cual están involucrados “narcopolíticos y narcoperiodistas” locales.

Finalmente, en hechos presuntamente vinculados con el crimen organizado, ayer se reportaron dos asesinatos perpetrados en Culiacán, Sinaloa, y en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuyas víctimas fueron identificadas como Manuel Molina y Arturo Castañeda, respectivamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.