Usted está aquí: lunes 15 de octubre de 2007 Estados Libre, militar que provocó 3 muertes en choque en Edomex

Libre, militar que provocó 3 muertes en choque en Edomex

Javier Salinas Cesáreo (Corresponsal)

Nezahualcóyotl, Méx., 14 de octubre. El sargento segundo del Ejército Mexicano José Félix Flores Camacho, conductor del camión militar que chocó contra un taxi el viernes pasado en el municipio de Chicoloapan, y provocó la muerte de tres personas y lesiones a cuatro, fue liberado este domingo con el pago de una fianza de 960 mil pesos.

El sargento, único de los efectivos castrenses que quedó detenido el día del percance, recuperó su libertad mediante el pago de la fianza la madrugada de este domingo, cerca de las 2 de la madrugada.

Después de que Flores Camacho salió de las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nezahualcóyotl, se informó que fue trasladado a la 37 Zona Militar con sede en Temamatla, a pasar lista a las 5 de la madrugada en el segundo Regimiento de Reconocimiento Blindado.

Horas antes, unos 300 vecinos provenientes de Chicoloapan, entre comerciantes y taxistas, protestaron frente a las instalaciones de la subdelegación de la PGR, para exigir justicia.

Flores Camacho era quien conducía el vehículo Dina en el que iban otros 10 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que embistió un taxi cerca del kilómetro 30 de la carretera federal México-Texcoco.

En un principio se informó que fueron cinco los fallecidos, pero después se confirmó que únicamente eran tres.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.