Usted está aquí: sábado 13 de octubre de 2007 Estados “Aire fresco”, el apoyo de Cárdenas Solórzano: Godoy

“Aire fresco”, el apoyo de Cárdenas Solórzano: Godoy

Antonio Aguilera (La Jornada Michoacán)

Epitacio Huerta, Mich., 12 de octubre. Como “una bocanada de aire fresco” calificó Leonel Godoy Rangel, abanderado del PRD a la gubernatura de Michoacán, la visita que le hizo hoy Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, pues en días recientes el instituto que lo postula sufrió la revocación de la candidatura de su aspirante a la capital del estado.

Después de seis años sin hacer proselitismo, el tres veces ex candidato presidencial llamó al perredismo estatal a asumir el compromiso de buscar el voto “en cada colonia y cada comunidad” y “no aflojar el paso” en lo que resta de la campaña.

La gira del ex jefe de gobierno del Distrito Federal comenzó en San Antonio Molinos, municipio de Epitacio Huerta, donde hace 27 años el ingeniero inició su campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán, en aquel entonces como candidato del PRI.

En compañía del candidato a gobernador y del senador Carlos Navarrete, Cárdenas hizo reiterados llamados a cerrar filas en torno de Godoy Rangel y la unidad. Contento, animoso, repartiendo sonrisas e incluso gastando bromas, demandó a los militantes a que realicen una campaña hormiga y que vayan a promover el voto, “inviten al compadre, al compañero, al vecino”, para que el PRD obtenga más votos que “en cualquier elección.

“Tenemos la confianza de que Leonel Godoy va a ganar, de que el próximo 11 de noviembre (el día de los comicios) los candidatos del PRD van a ganar aquí, que se seguirá con el esfuerzo de los gobiernos perredistas y se dará continuidad al proyecto del partido y de la actual administración”.

Godoy Rangel, quien además del PRD es candidato de PT, Convergencia y Alternativa Socialdemócrata, dijo que es un honor que lo acompañara el líder histórico del movimiento democratizador del país, pues sin duda su visita va a fortalecer a todos los candidatos del PRD en Michoacán.

“Tenemos dirigente para rato en México. Su presencia viene a darle una bocanada de aire fresco a nuestra campaña”, aseguró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.