Usted está aquí: sábado 13 de octubre de 2007 Deportes Medias Rojas derrotó 10-3 a los Indios de Cleveland; destacó Beckett

El jugador más valioso de 2003 logró cuatro hits y dos carreras limpias

Medias Rojas derrotó 10-3 a los Indios de Cleveland; destacó Beckett

Agencias

Ampliar la imagen David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, enfrenta al pitcher Joe Borowski, de los Indios de Cleveland durante el juego de anoche David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, enfrenta al pitcher Joe Borowski, de los Indios de Cleveland durante el juego de anoche Foto: Ap

Boston, 12 de octubre. El pitcher Josh Beckett, apoyado por los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, guió la victoria de Medias Rojas de Boston al derrotar 10-3 a Indios de Cleveland, en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Beckett (1-0), el Jugador más valioso de la Serie Mundial de 2003 y el único ganador de 20 juegos en las Grandes Ligas en las dos últimas temporadas, lanzó seis sólidas entradas con saldo de cuatro hits y dos carreras limpias permitidas, siete ponches y ninguna base otorgada.

Ramírez y Ortiz se embasaron las cinco veces que fueron a la caja de bateo y batearon de 2-2 cada uno, con par de anotadas.

Ramírez bateó con un sencillo productor y tres pasaportess, igual que el puertorriqueño Mike Lowell, aunque el quisqueyano lució también en los jardines con dos atrapadas: una corriendo hacia la barda y la otra al atacar un elevado corto.

Se esperaba un duelo de pitcheo entre Beckett y el abridor de Indios CC Sabathia, pero este último se presentó con poco control en su bola y tras permitir cuatro carreras en el tercer inning, abandonó el choque una después.

El lanzador estelar de Medias Rojas permitió un jonrón de Travis Hafner en el primer episodio, antes de retirar a 10 bateadores en fila. Sabathia permitió siete imparables y ocho carreras limpias en apenas cuatro entradas y un tercio, en los que regaló cinco boletos. En el otro encuentro por el título de la Liga Nacional, Rockies de Colorado, quien ganó el primer juego de la serie, iba empatado 1-1 con Diamantes de Arizona en la tercera entrada, al cierre de esta edición.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.