Usted está aquí: viernes 12 de octubre de 2007 Estados Cárdenas Solórzano confía en fallo a favor de Eloy Vargas

Cárdenas Solórzano confía en fallo a favor de Eloy Vargas

Ernesto Martínez Elorriaga (Corresponsal)

Morelia, Mich., 11 de octubre. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dijo confiar en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá a favor de Eloy Vargas Arreola, candidato de su partido a la presidencia municipal de Morelia, a quien le fue revocado su registro el miércoles pasado. Asimismo, confirmó que este viernes acompañará a Leonel Godoy Rangel en un recorrido por el oriente de Michoacán.

De su lado, el gobernador Lázaro Cárdenas Batel manifestó que los electores deben decidir en urnas, el 11 de noviembre, quiénes serán los próximos diputados locales, gobernador del estado y presidente municipal de Morelia, y se manifestó en contra de “las descalificaciones y mensajes facciosos, que sólo pueden enrarecer el clima electoral en Michoacán”.

En entrevista tras la inauguración del Campeonato Nacional Charro que lleva su nombre, Cárdenas Solórzano negó que la elección esté en riesgo para el sol azteca, y que se vaya a echar abajo la candidatura de Vargas Arreola.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.