Usted está aquí: jueves 11 de octubre de 2007 Espectáculos Será el próximo 24 de octubre la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio

Joaquín Sabina, Coldplay, Bryan Adams y los Niños Cantores de Viena, algunos candidatos

Será el próximo 24 de octubre la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio

Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Paola Rojas y Patricia Manterola, entre los conductores

De la redacción

Ampliar la imagen El cantautor español Joaquín Sabina durante una presentación en Guadalajara El cantautor español Joaquín Sabina durante una presentación en Guadalajara Foto: Archivo

De Broadway a México, el célebre musical El rey León será una de las grandes atracciones que animarán la sexta edición de las Lunas del Auditorio, a la que se sumarán las presentaciones de Gloria Estefan, Miguel Bosé, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, Emmanuel, Café Tacvba, Rosana y K-Paz de la Sierra, entre muchos otros. La ceremonia de entrega de los galardones se realizará el próximo 24 de octubre, a las 20 horas, en el recinto de Reforma. Con este premio se reconoce lo mejor del espectáculo en vivo presentado en escenarios mexicanos.

Los maestros de ceremonia serán Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Paola Rojas, Patricia Manterola, Raúl Araiza y Saúl Lizaso.

En esta ocasión, y como hito en la transmisión de este tipo de espectáculos por la televisión mexicana, en la sexta edición de las Lunas del Auditorio participarán las dos principales televisoras privadas (Televisa y Tv Azteca) y las dos públicas (Canal Once y Canal 22), que de manera diferida emitirán la ceremonia a toda la República Mexicana y a diversas ciudades de Estados Unidos.

Entre las bandas, compañías y solistas seleccionados para recibir las Lunas del Auditorio están considerados: Joaquín Sabina, Coldplay, Bryan Adams, The Cult, los Niños Cantores de Viena, el Ballet de San Petersburgo y Filippa Giordano, distinguidos artistas que divididos en 18 categorías representan una constelación de estrellas que conforman un total de 228 candidatos.

Por la categoría de los candidatos, la sexta edición de las Lunas del Auditorio confirma la relevancia que este destacado acto ha ganado en la escena nacional e internacional, y reitera el compromiso del Auditorio Nacional para reconocer a los protagonistas del mundo del espectáculo en vivo, quienes contribuyen a que México sea hoy destino prácticamente obligado para los más destacados artistas nacionales y extranjeros.

x

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.