Usted está aquí: martes 9 de octubre de 2007 Deportes Dallas mantiene lo invicto con dramático gol de campo

Al cierre

Vaqueros, 25-24 a Bills; Nick Folk, el héroe

Dallas mantiene lo invicto con dramático gol de campo

Notimex

Ampliar la imagen Marion Barber, de Dallas, arrastró a varios jugadores de Buffalo en un acarreo Marion Barber, de Dallas, arrastró a varios jugadores de Buffalo en un acarreo Foto: Ap

Buffalo, NY, 8 de octubre. De manera increíble Vaqueros de Dallas mantuvo el invicto, tras vencer 25-24 a Bills de Buffalo con gol de campo de 53 yardas de Nick Folk con el reloj en cero, en un final de película.

Dallas vino de atrás para anotar 12 puntos en los minutos finales y dejar tendidos a los Bills, quienes dejaron escapar un triunfo que prácticamente tenían en la bolsa.

Unos minutos antes del final de la primera mitad, Nick Folk acercó a los Vaqueros al conectar gol de campo de 47 yardas para mandar el juego al descanso con la ventaja de 17-10 para Buffalo, que hasta el momento estaba dando una gran sorpresa.

Con unos segundos en el reloj, Dallas buscaba desesperadamente el touchdown que los acercara a un punto, para después ir por la conversión de dos unidades, para dejar tendidos en el terreno de juego a los Bills. Entonces Romo provocó un silencio espectral cuando conectó pase de cuatro yardas de anotación con Patrick Crayton, pero el triunfo se les escapaba de las manos cuando decidieron ir con su mejor hombre, Terrell Owens, quien no pudo atrapar el pase en la conversión.

En un final no apto para cardiacos, finalmente los Vaqueros mantuvieron el invicto al vencer a Buffalo 25-24, con gol de campo de 53 yardas de Nick Folk, quien se vio forzado a patear dos veces para el triunfo, luego que Bills había pedido tiempo fuera justo cuando aquel estaba a punto de sacar su patada.

El pasador novato Trent Edwards dejó un grato sabor de boca, pero desafortunadamente se le fue el triunfo de las manos al cometer un error, completó 23 pases de 31 intentos para 176 yardas y una intercepción. Tony Romo tuvo su peor actuación como profesional, pero finalmente mostró su liderazgo al llevar a la victoria a su equipo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.