Usted está aquí: martes 9 de octubre de 2007 Deportes Indios terminó con el sueño de los Yanquis al superarlos 6-4

Al cierre

Cleveland se medirá con Boston a partir del viernes

Indios terminó con el sueño de los Yanquis al superarlos 6-4

Agencias

Ampliar la imagen Superar a Yanquis no se consigue todos los días, de allí el festejo de los Indios Superar a Yanquis no se consigue todos los días, de allí el festejo de los Indios Foto: Reuters

Nueva York, 8 de octubre. Indios de Cleveland dominó a los orgullosos Yanquis de Nueva York en su propio estadio y los dejó fuera de la pelea por el título de la Liga Americana, al vencerlos 6-4.

La añeja fórmula del cuadrangular, alguna vez patente de los Mulos de Manhattan, puso a la tribu camino de la victoria para avanzar a la disputa por el cetro del circuito a partir del viernes ante Medias Rojas de Boston, cuando Grady Sizemore, el primer bateador del partido, conectó cuadrangular al abridor neoyorquino, el taiwanés Chion Ming Wang. Todavía Cleveland anotó otra carrera mediante sencillos de Travis Hafner y Jhonny Peralta.

Con esa fórmula los Yanquis amenazaron en el sexto episodio al depositar Robinson Cano una pitcheada del abridor Paul Byrd en las gradas del derecho y de nuevo en la séptima, ahora por conducto de Alex Rodríguez, y en la novena Bob Abreu intentó levantar a los agónicos Yanquis con otro palo de vuelta entera, pero fueron todas las libertades que los serpentineros de Cleveland permitieron ante el sepulcral silencio de los asistentes al legendario estadio de los Yanquis, que será derruido a finales de la próxima temporada.

En la segunda entrada la ventaja de los Indios se incrementó a 4-0, por sencillos consecutivos de Franklin Gutierrez y Casey Blake. Golpe a Kelly Shoppach , congestionó los senderos y Wang tuvo que abandonar el montículo siendo relevado por Mike Mussina, quien dominó a Sizemore en rodado para doble matanza, pero entró una carrera y enseguida Asdrubal Cabrera remitió otra anotación con sencillo.

En la cuarta, un sencillo del venezolano Víctor Martínez remolcó las últimas dos carreras para la tribu que se pusieron en ventaja de 6-1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.