Usted está aquí: sábado 6 de octubre de 2007 Espectáculos Otros actos

Otros actos

J.W.

Sábado 6 de octubre, festival musical, a partir de las 11 horas, en la plazoleta del Palacio de Bellas Artes.

El mismo día Canal 11 XEIPN, retrasmitirá el programa Quien es el que anda ahí a las 21:30 horas.

El domingo 7 en el Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez 30, Centro Histórico) al mediodía, habrá un taller de actividades radiofónicas y a las 13 horas, en el Polifórum Cultural Siqueiros (Insurgentes esq. Filadelfia, col Nápoles) se presenta el espectáculo Descubriendo a Cri Cri, con Mario Iván Martínez y al terminar se abre la muestra de un centenar de fotografías del músico veracruzano.

Para el lunes, en el salón de sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional (Av. Juárez y Rosales, Col. Tabacalera) estará la exposición Ven a ver este señor.

Este calendario de actividades fue proporcionado por Gabsol SA, la empresa que tiene los derechos de las obras de Francisco Gabilondo Soler y, se aclara, que pueda haber cambios en algunas de las actividades que culminarán hasta el 4 de noviembre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.