Usted está aquí: sábado 6 de octubre de 2007 Deportes Potros sigue en plan grande; venció a Veracruz y está de líder

El venezolano Giancarlo Maldonado suma 11 goles en el torneo

Potros sigue en plan grande; venció a Veracruz y está de líder

Sandoval, de los Tiburones Rojos, pidió perdón por su “segundo error”

Agencias

Ampliar la imagen Hugo Sánchez dio a conocer los nombres de los convocados al Tri, que enfrentarán a Nigeria y Guatemala Hugo Sánchez dio a conocer los nombres de los convocados al Tri, que enfrentarán a Nigeria y Guatemala Foto: Notimex

Veracruz, Ver., 5 de octubre. Atlante sigue invicto en el torneo, al vencer 2-0 al Veracruz, con lo que trepó en forma momentánea al liderato general.

Al inicio de la fecha 11, el equipo del profesor José Cruz consiguió su séptimo triunfo, con lo que llegó a 25 puntos, por 24 del Santos, ambos en el grupo dos.

Los goles fueron marcados por David Toledo y el venezolano Giancarlo Maldonado, quien sumó 11 tantos, uno menos que el líder Alfredo Moreno, del San Luis.

Potros mostró su buen futbol en los minutos iniciales y al 13 se fue adelante, cuando Toledo resolvió varios rechazos dentro del área con un tiro raso que dejó sin oportunidad al portero Fabián Villaseñor.

Maldonado estuvo cerca de aumentar al 22, cuando encaró sin marca al guardameta local, pero mandó el balón a la tribuna. El venezolano siguió incisivo, pero Villaseñor le quitó una gran ocasión de anotar con oportuna salida.

Los escualos mejoraron en el segundo tiempo y estuvieron cerca de empatar el duelo, pero los disparos de Irenio Soares y John Restrepo encontraron a un atento Federico Vilar.

El arquero argentino siguió en plan grande y rechazó otros embates peligrosos de Daniel Pulga Ríos y Héctor Mancilla.

Veracruz se acercó al empate en el 73, en un tiro de Restrepo que pegó en el poste derecho.

Luego la llegada fue de Maldonado, quien quiso definir con clase pero entregó el balón a Villaseñor. Sin embargo, el sudamericano lavó su error cerca del final. Al 86 anotó con tiro que pasó entre las piernas del arquero.

Un conato de bronca surgió cuando el azulgrana José Guerrero cayó accidentalmente sobre la pierna derecha de Franco Pepino, a quien se le dobló la rodilla y tuvo que ser llevado a atención médica.

En tiempo de compensación el Hobbit Bermúdez falló el tercer tanto, al entregar el balón al portero cuando estaba sin marca en el área. Acertado arbitraje de Gabriel Gómez

Previo al duelo, Luis Alonso Sandoval, de los Tiburones Rojos, ofreció disculpas por lo que llamó su “segundo error”, al referirse a que fue sorprendido en un centro nocturno.

“No lo volveré a hacer”, expresó y negó tener problemas de alcoholismo. El apodado Negro ya había sido castigado en este torneo por una falta similar.

Fuentes cercanas al equipo informaron que Sandoval fue multado con 300 mil pesos y que sus compañeros ya no lo quieren en el plantel, por lo que podría ser mandado a la primera A.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.