Usted está aquí: viernes 5 de octubre de 2007 Deportes Gallego, inconforme con el castigo a Lozano

Solicitará reconsiderar a la directiva

Gallego, inconforme con el castigo a Lozano

Notimex

Monterrey, NL, 4 de octubre. Américo Gallego, técnico de Tigres, dijo estar en desacuerdo con la medida de enviar a Jaime Lozano a la filial del equipo y afirmó que hablará al respecto con los directivos.

“Fue una decisión de la dirigencia haberlo mandado a primera A. Respeto lo que diga la comisión directiva y el consejero, pero no estoy de acuerdo. Acabo de hablar con Lozano y le di mi punto de vista de cómo se maneja el futbol últimamente”, indicó el Tolo.

Añadió que “por más que tenga bajo rendimiento, yo no voy a mandar a un jugador de selección nacional a primera A, pero no depende de mí. Tú tienes un patrón y te dice: ‘Carlitos no anduvo bien, bájalo a un lado’ y lo tienes que hacer, pero mañana voy a hablar con el consejero”.

Por su parte, el Jimmy Lozano, quien entrenó con la filial en una cancha cercana a donde practicó el primer plantel, expresó que sus compañeros le manifestaron su apoyo y que el timonel le aclaró que no tuvo nada que ver en la decisión.

Gallego “habló conmigo para manifestarme el sentir de mis compañeros, que hacen todo lo posible porque se me reincorpore al primer equipo. También me comentó que no fue decisión de él, que viene de más arriba y que lo lamenta mucho”.

Debido a las bajas de Lozano y Walter Gaitán, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sólo entrenó con 17 elementos.

Sobre Gaitán, Gallego dijo que mientras no se diga la verdad, los medios seguirán especulando, pero no quiso revelar los motivos reales de su separación. “Tiene un problema personal. Alguno lo debe saber, yo lo sé”, apuntó.

Por su parte, el uruguayo Sebastián Abreu señaló que la baja de Gaitán se debe a aspectos religiosos, por lo que se debe respetar su decisión de desligarse del plantel.

“Son temas personales que están más allá del deporte. Entonces son asuntos espirituales que uno tiene que respetar más allá de que no tenga ese tipo de religión. No somos jueces para dar una opinión exacta de lo que él realmente está sintiendo”, expresó el Loco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.