Usted está aquí: viernes 5 de octubre de 2007 Deportes Villaluz, seguro de responder a expectativas de Markarián

Espero alinear unos minutos: Chelito

Villaluz, seguro de responder a expectativas de Markarián

Rosalía A. Villanueva

Al juvenil César Villaluz no le inquieta tener la responsabilidad de ser titular en Cruz Azul para suplir a César Delgado o Jared Borgetti, ya que le motiva cumplir las expectativas del técnico Sergio Markarián, y más ahora que enfrentará a Monterrey con Isaac Mizrahi, timonel que nunca le dio la oportunidad de trascender cuando dirigió La Máquina.

El ex campeón mundial Sub- 17 dijo que su equipo está obligado a sumar puntos para aspirar a la liguilla y pensar en el campeonato, ya que hay ánimo entre los jugadores tras el partido contra América, que terminó empatado (2-2). “Fuimos mejores, pero todavía no hemos logrado nada”, señaló.

Recordó que ante las Águilas hizo su debut profesional en el balompié nacional y el pasado domingo saltó a la cancha como titular y no defraudó al técnico uruguayo.

Al comentarle que cuando Mizrahi dirigió a los Cementeros siempre lo tuvo en la banca y ahora que lo tendrá como rival sería una buena revancha, Villaluz contestó: “Mi relación con él no fue mala. Habrá tenido sus razones por las que no me consideraba, pero uno respeta y sigue trabajando para ganarse un lugar.

“Ahora que me están dando la oportunidad, hay que tratar de hacerlo bien y aprovechar el momento con Markarián, ya sea de cambio o titular para que el equipo funcione óptimo.”

Un repuesto Chelito, quien practicó centros con Borgetti y Gerardo Lugo en la sesión de ayer en el estadio Azul, comentó que no sintió molestias y “me pone contento para entrar el sábado y jugar unos minutos”, pues viene lo más difícil del torneo y quieren revertir las cuatros fechas que suman sin la victoria.

–¿A Cruz Azul le hace falta Chelito Delgado?

–Pienso que no debemos depender de un sólo elemento. Este es un equipo de 11 más los que están en la banca y todos estamos para ganar un cotejo.

De Mizrahi, el argentino dijo que que no le preocupa que los conozca bien, porque a final de cuentas en la cancha “las decisiones las toman los jugadores y por ahí no corre con ventaja”.

Borgetti, en tanto, se mostró desalentado porque su lesión no le ha permitido ayudar a su equipo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.