Usted está aquí: viernes 5 de octubre de 2007 Deportes Davino criticó el trabajo del silbante en el Águilas-Pachuca y la calendarización

Será difícil superar al Vasco da Gama, admitió el americanista

Davino criticó el trabajo del silbante en el Águilas-Pachuca y la calendarización

Miguel Ángel Ramírez

“No me gustó el trabajo del árbitro. Estuvo un poquito quisquilloso en contra nuestra”, señaló Duilio Davino, defensa del América.

Según él, las Águilas sufrieron de más ante Pachuca en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

“El árbitro (Manuel Glower) creo que puso bueno el partido. Empezó a marcar cosas que no eran. Parece que no influye, pero falta y falta, y después un penal que no le marca a Rodrigo (López) y señala un faul a Lucas (Castromán) que no era. Son cositas con las que se pudo haber definido (el partido) antes”, comentó.

Davino –el único que se detuvo ayer a responder algunas preguntas de los reporteros afuera de las instalaciones de Coapa, porque el entrenamiento del equipo fue a puerta cerrada– dijo que no acostumbra hablar del arbitraje “cuando pierdo”, pero ganando es diferente, y aunque cayeron 0-2 el miércoles en el estadio Azteca, pasaron a la siguiente ronda con marcador global de 4-3.

Aseguró que los silbantes “tienen buena preparación”, pero “es difícil ser árbitro”, y como todo ser humano, también se equivocan.

En relación con su siguiente rival en la Sudamericana, el brasileño Vasco da Gama, señaló que será “muy difícil ganarle”. Además, “desgraciadamente, al parecer, no vamos a contar con algunos jugadores que se van a la selección y será más complicado.

“Volvemos a lo mismo de la calendarización, realmente está muy mal” porque se les enciman los compromisos. Es el problema de siempre, pero vamos paso a paso. Primero es Toluca”, agregó, en alusión a su próximo rival en el torneo mexicano.

Indicó que “todavía no se ha platicado nada”, sobre el compromiso contra los Diablos Rojos. “Hoy (ayer) trotamos un poquito para recuperar; ya mañana (este viernes) se verá”, informó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.