Usted está aquí: viernes 5 de octubre de 2007 Cultura Cien boletos gratis para ver De la oreja al corazón

Cien boletos gratis para ver De la oreja al corazón

Ampliar la imagen Marionetas del elenco de la obra que se presentará en el teatro Hidalgo Marionetas del elenco de la obra que se presentará en el teatro Hidalgo Foto: Marco Peláez

Vuelve a los escenarios De la oreja al corazón, obra de teatro para niños escrita por Mercedes Gómez Benet, con música de Lorena Orozco, una puesta en escena inteligente que no menosprecia al público infantil. Ahora con músicos en vivo, se restrena el próximo domingo en el teatro Hidalgo. Los productores de la obra invitan a los lectores de La Jornada a la función que se llevará a cabo este 7 de octubre, a las 13 horas.

Habrá 100 boletos disponibles que se obsequiarán de la siguiente manera: los interesados deberán solicitar hoy viernes sus entradas al correo electrónico [email protected], se aceptarán peticiones durante todo el día y hasta las nueve de la noche.

El mensaje deberá incluir el nombre y la dirección del solicitante, así como el número de boletos requeridos.

Por cada correo electrónico se podrá pedir desde un boleto hasta un máximo de cuatro. En el “asunto” del e-mail deberá escribirse CORTESIAS JORNADA.

A las personas que obtengan las cortesías se les confirmará sólo mediante su correo electrónico. Los invitados deberán presentarse con una identificación oficial para recoger sus boletos en el teatro Hidalgo (avenida Hidalgo 23, colonia Guerrero, a espaldas del Palacio de Bellas Artes), 30 minutos antes de la función en la mesa de cortesías, ubicada a un costado de la taquilla. La entrada es general, los boletos no están numerados y se podrá elegir el lugar que se desee.

De la oreja al corazón es una coproducción del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes para llevar a escena este montaje que integra los lenguajes teatral, plásticos y musical. La temporada se realizará en octubre, los días 13, 14, 21 y 28. La entrada tiene un precio de 20 pesos. En noviembre, la obra estará en el teatro Julio Prieto (antes Xola), los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18.

Más información en la página de Internet: www.delaorejalcorazon.blogspot.com

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.