Usted está aquí: jueves 4 de octubre de 2007 Estados Balean domicilio de contendiente chiapaneco

Balean domicilio de contendiente chiapaneco

Angeles Mariscal y Elio Hernández

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 3 de octubre. El candidato de la alianza Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, José Bernardo Magdaleno Velasco, denunció que su casa fue baleada esta madrugada y uno de sus simpatizantes resultó herido.

Magdaleno Velasco pidió la presencia del Ejército Mexicano antes, durante y después de las elecciones, porque en la zona pretenden tomar el control político grupos armados vinculados con Amín Coutiño Villanueva, candidato del PAN a la alcaldía.

El candidato acusó a Adalberto Sánchez Archiva, comandante de la Policía Estatal Preventiva, de participar en la agresión.

Pero para Marco Antonio Ruiz Guillén, presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), “en general hay condiciones propicias para la votación del 7 de octubre”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.