Usted está aquí: miércoles 3 de octubre de 2007 Política Convoca el sol azteca a movilizaciones

Convoca el sol azteca a movilizaciones

Alma E. Muñoz

La dirigencia nacional del PRD informó que a partir de este mes y hasta noviembre próximo convocará a movilizaciones contra la reforma fiscal impulsada por Felipe Calderón y el alza de precios.

Como parte de la Jornada nacional en contra del incremento a la gasolina y el diesel, y en defensa de la economía popular, el partido del sol azteca se manifestará junto con organizaciones campesinas y sindicales.

Para ello, informó el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, se está elaborando un plan de trabajo por mandato del Comité Ejecutivo Nacional. La primera movilización ocurrió ayer, cuando junto con la Unión Nacional de Trabajadores los perredistas acudieron a la Cámara de Diputados para expresar su rechazo al alza de precios; la próxima será a mediados de este mes.

“Vamos a hacer más movilizaciones, a volver al Congreso de la Unión y esperamos juntar para la siguiente protesta alrededor de 10 mil personas. En noviembre próximo tendremos otra manifestación en el Zócalo”, añadió.

Aseguró que esta última será independiente a la programada para el 18 del mes entrante, convocada por la Convención Nacional Democrática, misma que encabezará Andrés Manuel López Obrador

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.