Usted está aquí: miércoles 3 de octubre de 2007 Deportes Ruiz Esparza fue quien grabó la conversación con Maurer

Se desprende de la comparencia ante la FMF

Ruiz Esparza fue quien grabó la conversación con Maurer

De acuerdo con la comparecencia ante la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de Francisco Bernat, presidente del Puebla, y el técnico de Dorados, el uruguayo Hugo Fernández, lo que se determinó ayer fue que hay muchísimas probabilidades de que quien grabó la conversación del ex jugador camotero Roberto Ruiz Esparza y el ex directivo, el empresario Emilio Maurer, fue el mismo Ruiz Esparza, candidato a la presidencia municipal de la Angelópolis por el Partido Nueva Alianza.

Según se dijo, en el audio de la conversación es Roberto Ruiz quien pide dinero a Maurer y le dice, entre otras cosas, que “cuándo me a va a pagar lo que me debe”, y el empresario le señala que no tiene dinero y que “el lunes te digo”.

Y la atención se desvía más a un asunto personal que a reunir elementos sobre que el ascenso del Puebla al máximo circuito estuvo arreglado.

Tanto Bernat como Fernández coincidieron en que este problema se resuelva lo más pronto posible.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.