Usted está aquí: miércoles 3 de octubre de 2007 Deportes Entusiasma a Pumas ir contra Santos; sabremos para qué estamos: Scocco

Mejoró el ambiente en el cuadro auriazul; ayer hubo asado

Entusiasma a Pumas ir contra Santos; sabremos para qué estamos: Scocco

Agencias

El próximo domingo Pumas sabrá de qué está hecho y a qué aspira en el presente torneo, cuando enfrente al Santos, líder general del Apertura 2007. “Es una linda medida con la que sabremos para qué estamos”, señaló ayer en Ciudad Universitaria el argentino Ignacio Scocco.

No le impresiona la racha invicta de los Guerreros, aunque tampoco tuvo objeciones para reconocerlo como el mejor equipo del actual campeonato, que juega bien y tiene elementos de gran calidad, pero aseguró que los auriazules también poseen lo necesario para sumar su cuarto triunfo al hilo.

“El equipo está para pelearle de igual a igual en su casa y ganarle el partido”, declaró tras la práctica realizada en la cancha dos. Inclusive recomendó al cuadro dirigido por Daniel Guzmán: “deben preocuparse más por nosotros que nosotros por ellos”.

El delantero reconoció que les falta mucho para llegar al mejor nivel, pero están contentos porque por fin están ganando y de los últimos 12 puntos posibles, cosecharon 10.

Resaltó el manejo de partido y la aplicación, ya que ahora no reciben gol en la recta final, aunque “terminamos sufriendo ante Atlas y era un partido como para ganarlo tranquilamente”.

No obstante, las recientes victorias los hacen sonreír, corregir errores sin presión y sentir ansiedad para ir a Torreón y medirse ante un equipo exigente.

“Nos sentimos muy fuertes anímicamente. Cuando ganas es lindo venir al entrenamiento y empezar la semana”, sostuvo.

El defensa Héctor Moreno confirmó que el plantel está sólido y habló sobre las desatenciones frente a los Zorros que derivaron en dos goles en contra, “pero estamos corrigiendo”.

En tanto, el médico Roberto Rodríguez, informó que Leandro Augusto salió lastimado del muslo izquierdo y podría quedar fuera del siguiente partido. “Tiene una lesión muscular de primer grado y se fue a hacer un ultrasonido ahora”, señaló.

Es tan bueno el ambiente, que al utilero y masajista, Isaías Bernal y Roberto el Pescado García, respectivamente, les tocó encender el fogón para el asado con que los universitarios festejaron haber salido de la mala racha.

El técnico Ricardo Ferretti, así como los jugadores, se fueron a bañar al estadio para regresar media hora después a degustar jugosas carnes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.