Usted está aquí: martes 2 de octubre de 2007 Deportes Duelo entre mexicanos en la Liga de Campeones

Stuttgart recibe al Barcelona

Duelo entre mexicanos en la Liga de Campeones

Agencias

Ampliar la imagen Pável Pardo, del Stuttgart, podría enfrentar a sus compatriotas Rafael Márquez y Giovani dos Santos, del Barcelona Pável Pardo, del Stuttgart, podría enfrentar a sus compatriotas Rafael Márquez y Giovani dos Santos, del Barcelona Foto: Ap

París, 1º de octubre. En un “duelo mexicano” en la Liga de Campeones de Europa, el Stuttgart alemán hará los honores al Barcelona español, cuando se vean las caras este martes, en el arranque de la segunda jornada de la fase de grupos del torneo.

Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, y Barcelona, con Rafael Márquez y Giovani dos Santos, se medirán en el estadio Daimler; los primeros en busca de su primer triunfo y su rival a mantener la racha positiva en que están.

El monarca de la Bundesliga no ha tenido una buena temporada tras ocho fechas en el campeonato alemán y fueron derrotados en su debut en la Champions por el Glasgow Rangers escocés, por lo que tratarán de corregir el paso ante uno de los mejores clubes de Europa.

El Barcelona, en tanto, ya contará con Ronaldinho, quien regresa a una convocatoria, después de perderse tres partidos por una contractura en el gemelo derecho, quiere mantener su paso ganador luego de arrollar 3-0 al Olympique de Lyon galo.

“Tengo ganas de volver para demostrarles que estoy contento aquí, que quiero quedarme muchos años”, dijo Ronaldinho.

En otro duelo del Grupo E, el Lyon tratará de conseguir su primera victoria cuando se enfrente al Glasgow.

Por su parte, en un atractivo partido del Grupo G e inédito en esta competición, el PSV Eindhoven, en el que milita el mexicano Carlos Salcido, visitará al campeón del Calcio en el estadio de San Siro, Inter de Milán.

El cuadro neroazzurro, que perdió en su estreno en la Champions, pero viene de golear 4-1 al Roma en la Liga italiana, buscará sus primeros puntos en el torneo, antes de que se complique su clasificación, mientras que el PSV va por su segundo triunfo en fila.

Los otros partidos de este martes son: Manchester United-Roma, Dinamo Kiev-Sporting, CSKA Moscú-Fenerbace, Steaua Bucarest-Arsenal y Sevilla-Slavia Praga.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.