Usted está aquí: lunes 1 de octubre de 2007 Política Hallan en NL unas 15 osamentas incineradas

Hallan en NL unas 15 osamentas incineradas

Alfredo Méndez y David Carrizales (Reportero y corresponsal)

Agentes federales hallaron este fin de semana al menos 15 osamentas incineradas en una finca ubicada en la carretera que va de China, Nuevo León, a Méndez, Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con funcionarios consultados, integrantes de la Policía Federal de Investigación (PFP) detectaron las osamentas.

Hasta el cierre de esta edición, peritos oficiales realizaban exámenes en química y medicina forense en el Hospital Universitario de Monterrey, a fin de confirmar que se trataba de restos humanos y no de animales.

En el lugar donde se hallaron las osamentas se desplegó un grupo de agentes de la PFP y de la Agencia Federal de Investigación, con el apoyo de efectivos militares, revelaron las fuentes.

De su lado, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, Héctor Santos, afirmó que este domingo hubo un rumor reiterado “en los medios de comunicación”, en relación con un enfrentamiento armado en las inmediaciones de China.

En dichas versiones, dijo Santos, se hablaba de una docena de muertos, y que un hecho similar habría ocurrido en el municipio de Terán, al sur de Monterrey, con una cifra de cinco a 10 muertos o heridos.

El funcionario negó los hechos y sostuvo que no hubo muertos ni heridos este domingo en Nuevo León.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.