Usted está aquí: domingo 30 de septiembre de 2007 Deportes Mets y Filis deciden hoy el pase a playoffs

Mets y Filis deciden hoy el pase a playoffs

Afp

Nueva York, 29 de septiembre. John Maine estuvo a cuatro outs del juego sin hit este sábado y los Mets de Nueva York desplegaron ofensiva de 19 imparables, entre ellos tres jonrones, para apalear a los Marlins de Florida 13-0 y mantener vivas sus esperanzas de pasar a la postemporada.

Cuando nada más le resta el encuentro del domingo, los Mets están contra la pared, tratando de evitar el más monumental colapso de un equipo de las Mayores, luego de ganar sólo cinco de sus últimos 16 encuentros. El equipo de Nueva York (88-73) ha perdido una ventaja de casi 10 juegos que tenía desde la pausa para el Juego de Estrellas y actualmente está empatado con Filis de Filadelfia (88-73) en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis perdieron 4-2 este sábado contra los Nacionales de Washington.

Por otra parte, en Milwaukee, los Padres de San Diego perdieron una gran oportunidad de asegurar el pasaje a la postemporada en el penúltimo día de la campaña regular, al perder 4-3 en 11 entradas ante los Cerveceros de Milwaukee, en partido de la Liga Nacional. El mexicano Adrián González despachó su jonrón 28 por los Padres y su compatriota Oscar Robles bateó de 1-1.

Otros resultados, Liga Americana: Tampa Bay 3 Toronto 5, Serafines 3 Oakland 2, Yanquis 11 Baltimore 10, Minnesota 4 Boston 6, Detroit 2 Medias Blancas 3 y Cleveland 3 Kansas City 4. Liga Nacional: Cachorros 4 Cincinnati 0, Atlanta 2 Houston 3, San Luis 7 Pittsburgh 3, Arizona 2 Colorado 3 (primer juego) y Arizona 1 Colorado 11 (segundo encuentro).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.