Usted está aquí: domingo 30 de septiembre de 2007 Deportes Atlante doblegó al Toluca

Chivas estrenó técnico y venció; Pachuca eludió derrota

Atlante doblegó al Toluca

Notimex

Ampliar la imagen Alberto Medina, de Chivas, y Javier Restrepo, de Tiburones, durante el encuentro en el estadio Jalisco Alberto Medina, de Chivas, y Javier Restrepo, de Tiburones, durante el encuentro en el estadio Jalisco Foto: Reuters /Alberto Moreno

Cancún, QR, 29 de septiembre. Atlante sigue su galope veloz y sin derrota en el torneo Apertura 2007 al imponerse 2-0 a Toluca en el estadio Andrés Quintana Roo, al cerrar la actividad sabatina de la fecha diez.

Con esta sexta victoria Atlante totaliza 22 puntos para mantenerse en el subliderato del grupo Dos y de la tabla general, a tan sólo dos de Santos Laguna en ambos casos. Diablos Rojos mantuvo la cima del sector Uno con 19.

A los 68 minutos Christian Bermúdez envió un pase a Giancarlo Maldonado, quien tocó casi de punterazo enviando la pelota a las redes. Fue el gol número 10 del venezolano en el torneo. En el 81, el zaguero paraguayo Paulo da Silva produjo el autogol que sentenció el encuentro.

Arbitró sin problemas Francisco Chacón.

Guadalajara, Jal. Guadalajara aprovechó los errores de Veracruz y lo venció 3-1 en el debut de Efraín Flores como técnico de Chivas, en partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2007 del futbol mexicano disputado en el estadio Jalisco.

El triunfo permitió al cuadro tapatío alcanzar a Morelia en el segundo lugar del grupo Tres con 15 unidades, mientras el plantel veracruzano se estancó en 10 dentro del sector Dos y mostró que su triunfo de la semana pasada sobre el Pachuca fue un espejismo.

Al minuto 15, Tiburones Rojos sorprendió al ponerse al frente en el marcador con tanto de Restrepo.

El esfuerzo del cuadro tapatío se vio compensado al minuto 35, cuando Alberto Medina consiguió el empate con el que se fueron al descanso.

Debido a una falta del portero Villaseñor sobre Sergio Avila se decretó la pena máxima, que Ramón Morales concretó al minuto 52 para el 2-1.

Sobre el final, Chivas hizo el 3-1 definitivo en descolgada en la que Morales le sirvió a Sergió Santana, quien sólo ante el arquero Villaseñor prácticamente lo fusiló para darle el triunfo a su escuadra.

El trabajo del silbante Hugo León Guajardo fue aceptable.

Pachuca, Hgo. Tuzos de Pachuca evitó su tercera derrota consecutiva al lograr un empate de último minuto 1-1 con Necaxa, en partido disputado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, Pachuca sumó 16 puntos en el subliderato del grupo Uno, mientras Necaxa alcanzó las 13 unidades en el tercer pelotón.

Sólo al minuto 64 Necaxa fue capaz de reflejar en el marcador su mejor desempeño al irse con la ventaja.

Todo se originó en tres cuartos de cancha, donde Gerardo Galindo robó un balón en la salida a Pachuca para filtrar un pase exacto al brasileño Fabiano Pereira, quien cruzó su remate para dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota.

Al minuto 92 Damián Alvarez remató con la cabeza un tiro de esquina por derecha que peinó Rafael Márquez, para darle el empate a su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una buena labor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.