Usted está aquí: domingo 30 de septiembre de 2007 Deportes El líder de goleo Alfredo Moreno acertó dos veces

Le falló a Monterrey el cambio de técnico

El líder de goleo Alfredo Moreno acertó dos veces

Agencias

Monterrey, NL, 29 de septiembre. El argentino Alfredo Moreno consiguió dos anotaciones en el triunfo del San Luis por 3-2 sobre el Monterrey y se afianzó como líder de goleo al llegar a 12 tantos.

Los Tuneros sumaron su quinta victoria del torneo y llegaron a 17 puntos, en el primer sitio del grupo Tres. Por su parte, a los Rayados no les ayudó el cambio de técnico en la semana y sufrieron su derrota número cinco y se quedaron con nueve puntos, en el quinto lugar del bloque Dos.

Monterrey despidió esta semana a Miguel Herrera y el entrenador sustituto, Isaac Mizrahi, vio con impotencia desde la tribuna cómo su equipo caía en su propio estadio.

San Luis anotó en su primera llegada a la portería local. Desde la banda derecha, Marcelo Guerrero mandó un centro al área, donde Moreno conectó el esférico al lado izquierdo del portero Christian Martínez, quien no pudo impedir el 0-1.

Los regios intentaron reaccionar pero sólo tuvieron un disparo de media vuelta de Luis Pérez que pasó cerca del poste izquierdo.

Apenas al inicio de la segunda parte, Moreno recibió un pase filtrado que definió con una barrida al llegar al área chica para el 2-0 que silenció a los fanáticos.

El técnico Raúl Arias replegó a sus pupilos en busca del contragolpe, lo que aprovecharon los Rayados para tratar de acortar el marcador. Y lo hicieron en una buena jugada de Luis Pérez, quien dentro del área burló al central Adrián García y con tiro colocado venció al guardameta Adrián Martínez.

La reacción les alcanzó para el empate, al minuto 81. En jugada individual dentro del área, Carlos Ochoa controló el esférico con el pecho y con tiro a la izquierda superó el lance de Martínez, para el 2-2 que generó entusiasmo en la tribuna.

Pero el gusto sólo les duró tres minutos, ya que los Tuneros recuperaron un esférico en media cancha, Alfredo Moreno desbordó por la derecha y mandó un centro al área donde su compatriota Eduardo Coudet anotó con tiro raso que pasó cerca del defensa Felipe Baloy y el portero Martínez.

Acertado arbitraje de Mauricio Morales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.