Usted está aquí: domingo 30 de septiembre de 2007 Deportes Jaguares empató a Santos a cinco minutos del final

El cuadro de la Comarca sigue invicto

Jaguares empató a Santos a cinco minutos del final

Notimex

Tuxtla Guitiérrez, Chis., 29 de septiembre. Con gol de Melvin Brown a cinco minutos del final, Jaguares de Chiapas le quitó el triunfo al superlíder Santos Laguna y terminaron empatados 2-2, en partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2007.

El cuadro de la Comarca sigue sin perder y se mantiene como puntero del Grupo Dos.

Los laguneros hicieron el 1-0 al minuto ocho con el autogol de Gutiérrez. Jaguares tardó en reaccionar y eso lo aprovechó Santos, que hizo el 2-0 al minuto 13 con el tanto del ecuatoriano Christian Benítez.

El argentino Javier Cámpora, entre dos defensas, sacó disparó con la zurda para meter el balón entre el primer poste y el arquero Becerra, para hacer el 1-2 al minuto 52. Al 85 apareció el defensa Brown, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y logró conectar para desviarle la trayectoria al balón y dejar sin opción a Becerra, para el 2-2 final.

El árbitro Armando Archundia tuvo una buena labor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.