Usted está aquí: domingo 30 de septiembre de 2007 Capital Ejecutan a pareja en Periférico Sur

Ejecutan a pareja en Periférico Sur

Agustín Salgado

Ampliar la imagen Una pareja fue asesinada con arma de fuego en el interior de un Pointer negro que estaba estacionado en la lateral de Periférico Sur, a la altura del Circuito Azteca Una pareja fue asesinada con arma de fuego en el interior de un Pointer negro que estaba estacionado en la lateral de Periférico Sur, a la altura del Circuito Azteca Foto: Víctor Camacho

Un hombre y una mujer fueron asesinados ayer en uno de los carriles laterales de Periférico Sur, a la altura de la colonia Media Luna, en la delegación Coyoacán.

Las autoridades informaron que testigos de los hechos refirieron que las víctimas se encontraban en el interior de un Pointer negro, placas 505 LYX, el cual se encontraba estacionado.

Minutos después de la una de la tarde dos sujetos, quienes al parecer viajaban en un Cougar negro, se emparejaron al Pointer y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego contra sus ocupantes, quienes al cierre de esta edición permanecían en calidad de desconocidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.