Usted está aquí: viernes 28 de septiembre de 2007 Cultura Abren opción ante localidades agotadas

Abren opción ante localidades agotadas

Pablo Espinosa

Ante la imposibilidad de recibir más público, pues los boletos están agotados para los conciertos de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) en su Programa Queen para este fin de semana, se ha habilitado una opción: un ensayo abierto, con entrada gratuita al público, a las 10 de la mañana de este sábado 29 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl (Insurgentes Sur, entre Rectoría y Perisur).

Habrá que hacer notar que no se trata de un concierto, sino de una sesión de trabajo, en la que se permitirá el acceso al público en el seguimiento cabal que hace la Dirección de Música de la UNAM a su misión de formar nuevos públicos. Como melómano, de pronto uno no sabe si fue mejor experiencia la del ensayo, cuando se asiste a una suerte de intimidad lúdica, o el concierto tradicional.

Desde luego que el público que asiste a estos ensayos sabe que su comportamiento tendrá que ser aún más comedido, respetuoso y atento, para no obstaculizar la sesión de trabajo de los músicos.

Una experiencia formidable, a todas luces, una sala llena en una sesión de ensayo. Y gratis.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.