Usted está aquí: jueves 27 de septiembre de 2007 Deportes Brilla Messi y Rafa Márquez anota en el triunfo del Barcelona

El conjunto catalán arrolló 4-1 al Zaragoza; Atlético de Madrid del Vasco Aguirre volvió a ganar

Brilla Messi y Rafa Márquez anota en el triunfo del Barcelona

Debutó Vela en la goleada del Osasuna

El PSV Eindhoven de Salcido y el Stuttgart de Pardo y Osorio también se impusieron

Nery Castillo fue el único mexicano que no tuvo actividad

Agencias

Ampliar la imagen Rafael Márquez festeja con sus compañeros azulgranas el gol que le hizo al Zaragoza Rafael Márquez festeja con sus compañeros azulgranas el gol que le hizo al Zaragoza Foto: Ap

Barcelona, 26 de septiembre. El argentino Lionel Messi confirmó hoy su excepcional momento, al marcar dos goles en el triunfo del Barcelona, 4-1 ante Zaragoza. El mexicano Rafael Márquez también contribuyó a la victoria azulgrana con una anotación, mientras su compatriota Giovani dos Santos vio acción unos minutos.

El conjunto catalán hizo recordar al de sus mejores noches en esta quinta fecha de la liga española y fue un huracán gracias a la inspiración de jugadores como Andrés Iniesta, Deco y Messi, quien lleva cuatro goles en cinco partidos y en cada duelo deja cuatro o cinco jugadas para los resúmenes de televisión.

El sudamericano inauguró el marcador a los cuatro minutos, luego de completar una gran jugada individual, aunque Zapater igualó cinco minutos después. Sin embargo, Messi volvió a desequilibrar el marcador en la siguiente jugada, al aprovechar una indecisión de la zaga visitante.

Iniesta amplió la cuenta a los 21 minutos, tras completar una gran combinación entre Messi y Deco, mientras Márquez redondeó la goleada antes del descanso, luego de aprovechar un rechazo.

Por otro lado, el Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre logró su segundo triunfo consecutivo tras vencer 2-0 en el campo del Athletic de Bilbao.

El Osasuna celebró su primera victoria de la temporada al derrotar 4-1 al Levante. El mexicano Carlos Vela tuvo así un debut triunfal.

Otros resultados: Racing 0 Villarreal 2, Murcia 0 Almería 1, Mallorca 4 Valladolid 1, Valencia 2 Getafe 1, Deportivo La Coruña 0 Recreativo 2.

El Real Madrid tendrá acción hasta mañana, cuando enfrente al Betis.

En Alemania, el Bayern Munich se afianzó como líder de la Bundesliga al golear 5-0 al Energie Cottbus, dentro de la séptima fecha, mientras el Stuttgart, de Pável Pardo y Ricardo Osorio, venció 1-0 al Bochum.

Los mexicanos participaron los 90 minutos y contribuyeron en el buen funcionamiento del cuadro dirigido por el germano Armin Veh, que regresó a la victoria tras el descalabro la fecha anterior por 4-1 ante el Werder Bremen.

El PSV Eindhoven, de Carlos Salcido, a su vez, superó sin contratiempos al modesto Jong Heerenveen 3-0 y logró su pase a la siguiente ronda de la Copa de Holanda, duelo en el que el mexicano participó los 90 minutos.

El que no tuvo actividad fue Nery Castillo en la victoria 1-0 de su equipo Shakhtar Donetsk dentro de la Copa de Ucrania.

En el futbol italiano, la Roma, que empató 2-2 con Florentina en la quinta jornada, fue alcanzada en el liderato por el Inter de Milán, fácil vencedor de la Sampdoria, 3-0.

La sopresa de la jornada vino de Palermo, donde el Milán cosechó su primera derrota de la temporada, al caer 2-1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.