Usted está aquí: miércoles 26 de septiembre de 2007 Deportes Chivas enfrenta al DC United

Chivas enfrenta al DC United

Agencias

Washington, 25 de septiembre. Chivas intentará continuar con sus buenas actuaciones en torneos internacionales, cuando este miércoles debute en la Copa Sudamericana 2007 ante DC United, de la Major League Soccer (MLS).

El estadio RFK será el escenario del partido de ida de octavos de final entre el cuadro mexicano y el estadunidense, en el que ambos buscarán la ventaja necesaria para encarar tranquilos el compromiso de vuelta, el 2 de octubre en Guadalajara.

Luego de dos semifinales consecutivas en la Copa Libertadores, eliminado por Atlético Paranaense (2005) y Sao Paulo (2006) de Brasil, el Rebaño Sagrado ha dejado el nombre de México en alto, por lo que en la Sudamericana tratará de hacer lo mismo.

“Nos ha faltado poquito para hacer cosas importantes, se espera buena actuación y no vamos a defraudar a la gente”, dijo Jonny Magallón.

El ganador se medirá en cuartos de final al vencedor de la serie entre Goias de Brasil y Arsenal de Argentina. Mañana definirán quién avanza; los argentinos llevan ventaja de 3-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.