Usted está aquí: martes 25 de septiembre de 2007 Deportes Atlas presenta a Boy

Atlas presenta a Boy

Notimex

Ampliar la imagen Tomás Boy fue presentado ayer de manera oficial como entrenador del Atlas, que aún no gana en el torneo Tomás Boy fue presentado ayer de manera oficial como entrenador del Atlas, que aún no gana en el torneo Foto: Notimex

Guadalajara. De manera oficial, Tomás Boy asumió este día las riendas de la dirección técnica del Atlas, tras haber dirigido su primer partido el sábado pasado ante Jaguares de Chiapas (0-1) desde la tribuna. “Lo más importante es reconocer que estamos en un hoyo, el equipo está mal y lo primordial es buscar soluciones, cambiar algunas cosas de la manera de pensar en las que no estoy de acuerdo y adaptarme a las circunstancias del equipo; espero ser el técnico que los saque del hoyo, porque hay que darle vuelta a la página”, dijo Boy. En tanto, el presidente de los Zorros, Fernando Acosta, pidió a sus jugadores entrega incondicional para salir del sótano general.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.