Usted está aquí: martes 25 de septiembre de 2007 Deportes Ratifica Puebla a Sánchez Solá como técnico

Ratifica Puebla a Sánchez Solá como técnico

Notimex

Puebla, Pue., 24 de septiembre. Luego de varias horas de reunión entre los integrantes del cuerpo administrativo del Puebla, se acordó que José Luis Sánchez Solá seguirá en la dirección técnica del equipo, aunque se le buscará un asesor.

Antonio Fernández, vicepresidente administrativo, explicó que la declaración hecha el domingo por Chelis fue producto de un exabrupto originado por el resultado ante Santos (1-4).

Indicó que Sánchez Solá reflexionó y pidió a los directivos una oportunidad más.

Fernández informó que todos los integrantes de la directiva determinaron que se quede Sánchez Solá al frente del equipo, por lo menos hasta que termine el torneo, de manera que su renuncia no fue aceptada.

“Nadie nos garantiza que si en este momento cambiamos de estratega las cosas van a cambiar”, explicó, aunque no aclaró quiénes integran la lista de candidatos para asesorar a Sánchez Solá, quien será sancionado por sus declaraciones a la prensa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.