Usted está aquí: martes 25 de septiembre de 2007 Deportes Inicia Tuzos la defensa de su título en la Sudamericana

Hoy, el partido de ida de cuartos de final ante las Águilas en el estadio Hidalgo

Inicia Tuzos la defensa de su título en la Sudamericana

Agencias

Ampliar la imagen Gabriel Caballero dijo que Pachuca desea olvidar los descalabros sufridos en semanas pasadas y empezar bien la Sudamericana Gabriel Caballero dijo que Pachuca desea olvidar los descalabros sufridos en semanas pasadas y empezar bien la Sudamericana Foto: Marco Peláez

El Pachuca iniciará este martes la defensa de su corona en la Copa Sudamericana, al recibir al América en el estadio Hidalgo, en partido de ida de los octavos de final.

El cuadro hidalguense y el técnico Enrique Meza llegan un tanto decaídos a este encuentro, programado para las 21 horas, porque en el torneo local no han estado bien últimamente, pues el sábado pasado los goleó el Veracruz por 3-0.

“Hay que dar vuelta a la página, el martes empieza la actividad para nosotros en la Sudamericana; esperamos estar bien y ganar para tomar un buen paso”, dijo Fernando Salazar, defensa de Tuzos.

“Ahora tenemos que olvidarnos de esto (derrotas en el torneo local) y pensar en el juego del martes”, coincidió el mediocampista Gabriel Caballero.

Las Águilas también llegarán presionadas al compromiso, porque en la campaña casera no han ganado como visitantes y la continuidad de Luis Fernando Tena ha estado en peligro.

“Hay confianza en el plantel y en cualquier momento podemos revertir esto, ahora contra Pachuca tenemos que hacer un buen partido, es una oportunidad para ganar y encontrarnos en los futbolístico en un torneo importante”, dijo Guillermo Ochoa, arquero del América.

El árbitro será el mexicano Marco Antonio Rodríguez. El partido de vuelta se jugará el 3 de octubre en el estadio Azteca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.