Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Espectáculos La ciencia del sueño

Acuse de recibo

La ciencia del sueño

Un tanto melancólica, un poco poética, pero divertidísima, es esta película –que por supuesto tiene su ciencia– de Gael García Bernal, quien interpreta a un tímido joven, cuya madre lo convence para que regrese a la casa donde vivió de niño en Francia, prometiéndole trabajo. Sus perturbadores sueños y su naturaleza creativa sufren una decepción, cuando el trabajo de oficina con tres compañeros no es lo que se imaginaba. Sin embargo, la decepción desaparece cuando su vecina y una amiga lo confunden con un empleado de mudanzas y, por supuesto, él no quiere sacarlas de su error. Lo mejor viene cuando trata de tomar el control de su propia imaginación. Muy buena y diferente.

La ciencia del sueño, Michael Gondry, con Gael García Bernal. Precio de lista 153 pesos. Formato dvd región cuatro. On Screen Films 2007. Género: Cine de Arte

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.