Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Espectáculos Cortos del CUEC, Volumen 1

Acuse de recibo

Cortos del CUEC, Volumen 1

Primer volumen de cortos del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, que recoge tres de los mejores trabajos de los egresados de esta escuela de cine de la UNAM. Esta primera selección (que viene a sumarse a las colecciones de cortometrajes: Más que un instante, Cortometrajes mexicanos independientes, Cortometrajes extranjeros, Cortos extranjeros de animación y Cortos del CCC) incluye tres sobresalientes trabajos: La casa de enfrente, de Tonatiuh Martínez (que obtuvo el Premio Beca del Programa de Coinversiones Culturales del Fonca-Conaculta); Los no invitados, de Ernesto Contreras (ganador del Ariel al mejor corto de ficción de 2004) y Zona Cero, de Carolina Rivas –inspirado en el cuento No oyes ladrar los perros, de Juan Rulfo–, que fue selección oficial del Festival de Cannes. El cortometraje está más fuerte que nunca.

Cortos del CUEC, Volumen 1, directores varios. Precio de lista 98 pesos. Formato dvd, región cuatro. Cinema Films 2007. Género: Cortometraje

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.