Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Economía Licitaciones públicas de Pemex por $5 mil millones

Licitaciones públicas de Pemex por $5 mil millones

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció licitaciones públicas internacionales con contratos que llegan a 5 mil millones de pesos, para proporcionar diversos servicios a instalaciones ubicadas en la Sonda de Campeche.

En un comunicado la paraestatal informó que en la licitación 18575108-057-07 Pemex Exploración y Producción (PEP) convoca a la rehabilitación y mantenimiento de plataformas costa afuera en el Golfo de México, con apoyo de una plataforma semi sumergible.

Las obras se efectuarán en instalaciones de PEP de la Sonda de Campeche, con un plazo de ejecución de mil 826 días naturales, con fecha de inicio el 20 de diciembre de este año.

Por otra parte, en la licitación 18575008-016-07, PEP invita a empresas nacionales y extranjeras a participar en el concurso para el arrendamiento sin opción a compra de una plataforma de perforación marina con capacidad de perforación mínima de 20 mil pies.

Además, la licitación 18575095-028-07 solicita servicio integral para separar, rectificar, comprimir e inyectar gas natural húmedo amargo en pozos de la Región Sur, con libre movilidad a todos los activos integrales.

De acuerdo con su comunicado oficial, este anuncio es parte de la estrategia integral puesta en marcha para reforzar la transparencia y la rendición de cuentas en las actividades de Pemex.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.