Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes Vaqueros aplastó 34-10 a Chicago en el Soldier Field

Vaqueros aplastó 34-10 a Chicago en el Soldier Field

Notimex

Chicago, Il., 23 de septiembre. Vaqueros de Dallas acribilló 34-10 a Chicago en el mismo Soldier Field, con gran actuación del mariscal de campo Tony Romo, quien terminó quemando a la cansada defensiva de los Osos, que permaneció demasiado tiempo dentro del terreno de juego.

Romo aprovechó los errores de sus rivales para conectar 22 pases de 35 intentos para 329 yardas, dos envíos de anotación y una intercepción, pero se mostró como el líder que necesitan los Vaqueros para llegar muy lejos esta campaña.

Por su parte, Marion Barber se convirtió en el primer corredor en esta temporada en superar las 100 yardas frente a la defensiva de Chicago, pues esta noche en 15 acarreos sumó 102 yardas y un touchdown, mientras Terrell Owens acumuló 145 yardas en el encuentro.

Dallas se mantiene invicto y como líder de la División Este de la Conferencia Nacional con tres victorias al hilo.

Los Osos abrieron el marcador y mostraron que sí eran capaces de mover el ovoide ante la defensiva de Dallas, en una serie donde recorrieron 74 yardas, pero no pudieron penetrar a la zona de anotación y fueron por gol de campo, que consiguió Robbie Gould en intento de 20 yardas.

En el segundo cuarto, los Vaqueros empataron el marcador con gol de campo de 30 yardas de Nick Folk, pues la defensiva de Chicago se cerró a la hora buena para impedir un touchdown del conjunto que dirige el coach Wade Phillips.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.