Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes Juventus alcanza el 2-2 en la agonía del partido ante Roma

Trezeguet marcó su gol 100 en la serie A italiana

Juventus alcanza el 2-2 en la agonía del partido ante Roma

Agencias

Roma, 23 de septiembre. Con un gol en los minutos finales del delantero Vincenzo Iaquinta, Juventus igualó 2-2 como visitante ante la Roma, en el partido estelar de la cuarta jornada del calcio.

La Juventus abrió el marcador a los 17 minutos gracias a David Trezeguet, pero sobre la media hora de juego la Roma respondió con dos goles en seis minutos de Francesco Totti y el equipo de la capital italiana pareció encaminarse hacia una victoria en el estadio Olímpico.

Fue el tanto número 100 en la serie A del jugador franco-argentino, de 29 años, el quinto gol en cuatro jornadas, lo que le ha merecido el mote de Trezegol. Acumula 15 tantos más en la serie B, dos en Copa de Italia, uno en Supercopa de Italia y 27 en Liga de Campeones.

Los de Turín tuvieron una opción de igualar de tiro penal, pero Alessandro del Piero falló en la ejecución, antes de que Iaquinta ahogara el festejo de los locales a los 87 minutos del partido.

Roma se mantiene en la cima con 10 puntos, dos más que el Inter de Milán, que igualó también 2-2 con el colista Livorno.

En otros partidos Espoli empató sin goles con Napoli, Atalanta derrotó 2-1 como local a Lazio, Cagliari cayó 1-0 en su estadio ante Palermo y Torino empató 1-1 con Siena. Finalmente, Sampdoria igualó 0-0 con Génova.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.