Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes Manchester United amargó debut de Avran Grant con Chelsea

El nuevo técnico remplazó a José Mourinho

Manchester United amargó debut de Avran Grant con Chelsea

Reuters

Londres, 23 de septiembre. El delantero argentino Carlos Tévez marcó el domingo su primer gol con la casaca del Manchester United y abrió el camino para la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Chelsea, en la Liga Premier.

La caída en Old Trafford fue un mal comienzo para la gestión del nuevo técnico del Chelsea, Avran Grant, quien remplazó el viernes a José Mourinho.

Manchester United abrió el marcador sobre el final del primer tiempo cuando Tévez conectó de cabeza un cruce de Ryan Giggs.

Chelsea jugaba con un hombre menos desde los 32 minutos, cuando el árbitro Mike Dean tomó la controvertida decisión de expulsar a John Obi Mikel, por una falta sobre Patrice Evra.

Dean tuvo otro fallo polémico sobre el final del encuentro, cuando juzgó que Tal Haim había derribado en el área a Louis Saha, quien anotó desde los 11 pasos, sellando la victoria del United.

Manchester United escaló al segundo lugar de la tabla con 14 puntos, a dos unidades del líder Arsenal.

También el domingo, Newcastle venció 3-1 en casa a West Ham. Aston Villa se impuso 2-0 a Everton en Rovers y Bolton igualó 1-1 con Tottenham Hotspur.

El delantero internacional togolés del Arsenal Emmanuel Adebayer, que marcó tres tantos en la victoria ante el Derby (5-0), es el máximo artillero de la liga inglesa con ocho anotaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.