Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes Tena dirigirá al América contra Pachuca, mañana

Tena dirigirá al América contra Pachuca, mañana

Notimex

Ampliar la imagen Que Tena siga al frente del equipo da tranquilidad, afirmó Guillermo Ochoa Que Tena siga al frente del equipo da tranquilidad, afirmó Guillermo Ochoa Foto: Ap

La situación en América es de tensa calma luego de la derrota 2-1 ante San Luis, pues el equipo entrenó ayer a puerta cerrada de cara al partido contra Pachuca, este martes en la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana, y pocos jugadores se animaron a hablar tras la práctica.

El técnico Luis Fernando Tena se reunió con los jugadores para indicarles que seguirá al frente del equipo, por lo menos para el encuentro con Tuzos, pues la directiva no ha hecho efectivo el ultimátum que había lanzado hace una semana.

Tras el entrenamiento en las instalaciones del club y cuando el estratega era esperado por varios representantes de los medios de comunicación, el Flaco fue avisado de esto y salió por otra puerta.

Antes, el timonel se reunió por espacio de más de una hora con los integrantes de su cuerpo técnico, Héctor Islas, Ricardo Campos y Axel Bierbaum, para buscar una solución al flojo desempeño que tiene el equipo cuando juega de visita, que ya se alarga a medio año.

El guardameta Guillermo Ochoa señaló a su salida del club que el Flaco Tena habló con ellos para indicarles que sigue al frente, lo cual da tranquilidad al grupo, afirmó.

“En la plática que tuvo Tena con nosotros habló de que el equipo se entregó ayer (sábado), que tuvo actitud, que estuvo muy cerrado en el primer tiempo, y que después del penal (en contra) teníamos que ir a buscar los tres puntos como fuese”, comentó.

Ochoa afirmó que trataron de llevarse la victoria, sin embargo, recibieron el segundo tanto del argentino Alfredo Moreno y por accidentes del partido no lograron la meta, pero destacó que salieron con la frente en alto.

En este tenor, el defensa Oscar Rojas manifestó que “sigue Luis Fernando con nosotros, no hay otra más que trabajar para sacar esto adelante”.

Aunque sabe que en cualquier momento la directiva podría hacer efectivo el ultimátum porque el equipo sigue sin ganar fuera de casa, el jugador reiteró que ellos apoyan a Tena.

“Se ha hablado de eso y nosotros estamos con él, como él está con el grupo, mientras exista esa posibilidad de que siga nosotros le daremos para adelante”, manifestó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.