Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes Rescata el Real Madrid su invicto

Con gol de Javier Saviola empata 1-1 con Valladolid a tres minutos del final

Rescata el Real Madrid su invicto

Afp

Ampliar la imagen Raúl González protege el balón en el partido de la jornada cuatro Raúl González protege el balón en el partido de la jornada cuatro Foto: Ap

Madrid, 23 de septiembre. El Real Madrid empató 1-1 este domingo en terreno del Valladolid gracias a un gol del argentino Javier Saviola a tres minutos del final y conserva el liderato en la liga española, con 10 puntos, tras la disputa de cuatro jornadas.

Los Merengues, que habían ganado sus tres anteriores partidos, sacan una unidad en la clasificación a Villarreal, segundo, que se impuso 2-0 al Murcia, con un doblete del italiano Giuseppe Rossi, y al Valencia, tercero, que venció 2-1 al Betis.

El Valladolid se adelantó en el minuto 70 con un gol del defensa Pedro López, que lanzó un disparo desde fuera del área y sorprendió al portero Iker Casillas.

Cuando el Real Madrid estaba cerca de perder su primer partido de la temporada, el centrocampista Guti lanzó en el minuto 87 un centro adelantado al argentino Gonzalo Higuaín, quien cedió el balón a su izquierda a su compatriota Saviola, en posición dudosa, que sólo tuvo que empujar el esférico a la red.

Sin su nueva estrella holandesa Wesley Sneijder, a quien el técnico alemán Bernd Schuster dio descanso, el Real Madrid estuvo menos inspirado que en otros partidos.

Por su parte, el Atlético de Madrid logró su primera victoria de la temporada al golear 4-0 al Racing de Santander, con tantos de Raúl García, el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao, con lo que ascendió a la sexta plaza.

El resultado concedió un respiro al técnico colchonero, el mexicano Javier Aguirre, quien había sido muy cuestionado por todos los aficionados durante la semana.

El FC Barcelona es cuarto, con ocho puntos, a dos del Real Madrid y a uno de Villarreal y Valencia, tras su victoria del sábado por 2-1 sobre el Sevilla.

El otro protagonista de la jornada fue el valencianista Joaquín Sánchez, quien marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-1 en terreno del Betis, su anterior cuadro.

Ese segundo tanto permitió a Joaquín sellar la tercera victoria consecutiva del Valencia, después de haber empezado con una caída en casa ante el Villarreal (3-0). El ex jugador bético pidió perdón a los aficionados del equipo de toda su vida tras anotar el tanto.

Al término de cuatro jornadas, el franco maliense Frederic Kanouté, del Sevilla, y el holandés Wesley Sneijder, del Real Madrid, marchan empatados en el liderato de goleo con cuatro anotaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.