Usted está aquí: domingo 23 de septiembre de 2007 Sociedad y Justicia Taxistas del aeropuerto alistan mitin frente a la SCT

Taxistas del aeropuerto alistan mitin frente a la SCT

Triunfo Elizalde

“El Sitio 300 irá con todo hasta lograr que las autoridades de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) acepten la renovación de nuestros permisos para prestar el servicio”, señaló Hugo Guerrero, presidente de esa organización de taxistas. Informó que el próximo lunes 24 de septiembre anunciarán ante los medios de comunicación las medidas que pondrán en práctica para defender sus derechos. “Publicaremos en varios medios desplegados, denunciando las maniobras que Héctor Velasco León y Héctor Velázquez Corona, directores de ASA y del AICM, respectivamente, han llevado a cabo desde el 28 de mayo de 2006”, señaló. “Ese mismo día, 300 o 400 permisionarios nos presentaremos con nuestros taxis en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para pedirle a Luiz Téllez su intervención. Queremos que se pronuncie en torno al problema y las presiones que estamos padeciendo. Será una manifestación pacífica. Estacionaremos en una sola fila nuestros carros, unos sobre Xola y la mayoría sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.” Guerrero aseguró que permanecerán allí hasta que el titular de la dependencia federal los reciba y aclare de viva voz cuál es la situación real. “Queremos que escuche nuestra versión, no sólo las de Velasco León y Velázquez Corona, quien jamás ha querido hablar con nosotros y sólo comisiona a sus colaboradores, que no cuenta con autoridad resolutiva, para atender el problema.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.